BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 14 de noviembre de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Macri convocó a los jefes de bloque de la Legislatura porteña
La reunión se realizará este viernes y es para dialogar y compartir ideas para que la Ciudad tenga la posibilidad de cobrar el impuesto a los ingresos brutos y al juego dentro del territorio porteño.
30 de octubre de 2013
El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, convocó para el viernes próximo a los presidentes de los bloques que integran la Legislatura porteña para intercambiar ideas y encontrar un camino que le permita a la Ciudad la posibilidad de cobrar el impuesto a los ingresos brutos al juego en el ámbito porteño.

Macri estará acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y por el legislador y vicepresidente 1° de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo. La reunión contempla a todos los jefes de bloques de los 8 partidos que conforman el recinto actual del Palacio Legislativo de la Capital Federal.

Serán invitados al encuentro los presidentes de los bloques Bases para la Unión, Juan Pablo Arenaza; Buenos Aires para todos, Fabio Basteiro; Coalición Cívica – ARI, Fernando Sánchez; Confianza Pública, Daniel Amoroso; Frente para la Victoria, Juan Cabandié; Frente Progresista y Popular, Aníbal Ibarra; Movimiento Socialista de los Trabajadores, Alejandro Bodart; Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti; Fernando de Andreis, Pro; Julio Raffo, Proyecto Sur; Claudio Palmeyro, Sindical Peronista; y Claudio Presman por la Unión Cívica Radical.