BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 14 de octubre de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Taiana felicitó a sus adversarios electorales
A través de su cuenta de Facebook, el electo legislador porteño por el kirchnerismo saludó y felicitó al resto de los candidatos que participaron de la elección del domingo.
30 de octubre de 2013
El ex canciller y recién electo legislador porteño por el Frente para la Victoria, Jorge Taiana, envío un mensaje de congratulación a sus adversarios electorales que el 27 de octubre compitieron en el rubro de diputados porteños.

“Pasada la jornada electoral y con los resultados finales quiero felicitar a todos los porteños por la ejemplar jornada democrática que vivimos ayer, que tiene mucho valor si tenemos en cuenta que esta semana se cumplen 30 años de la recuperación de la democracia en nuestro país”, expresó Taiana en la red social Facebook.

Además, agregó: “En particular quiero felicitar a Iván Petrella que encabezó la lista ganadora del Pro, a Gustavo Vera de UNEN por los resultados obtenidos y hacerla extensiva al resto de los candidatos a legisladores”.

Por último, Taiana agradeció “a todos aquellos que depositaron su confianza en el Frente Para la Victoria y me honraron con su voto, así como a todos los compañeros y compañeras que pusieron todo su empeño militante a lo largo de la campaña electoral”. También, renovó su “compromiso para realizar los mayores esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los porteños y lograr la Buenos Aires que soñamos y nos merecemos”.