BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Proponen cambiar el nombre a una calle del “Barrio River”
Se trata de la Avenida Lidoro Quinteros que quieren que pase a ser identificada con el nombre de un histórico dirigente del Club Atlético River Plate.
31 de octubre de 2013
El diputado porteño del Pro José Luis Acevedo presentó un proyecto de ley para que se denomine Antonio Vespucio Liberti a la actual Avenida Lidoro Quinteros en toda su extensión desde la intersección con la Avenida Libertador hasta la intersección con la Avenida Figueroa Alcorta, dentro del territorio del barrio porteño de Belgrano.

El motivo del cambio de nombre de la calle es para otorgar un homenaje y reconocimiento a quien fuera presidente por cuatro períodos del club de fútbol y quien contribuyera a la creación y confección del Barrio River conocido anteriormente como el Barrio Parque General Belgrano.

“De aprobarse esta Ley podríamos lograr que ese sector de la Ciudad se convierta en un homenaje permanente, para quien tuvo gran incidencia en su desarrollo, evolución y crecimiento urbanístico, conectando así, la avenida con el estadio, el cual lleva igual denominación”, concluye la iniciativa de Acevedo.