BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de julio de 2019
NOTICIAS
Para Milman, lo de Sabbatella fue “un circo”
El legislador del GEN cuestionó la visita del titular de la AFSCA a la sede de Clarín. El diputado Favario cree que el fallo de la Corte puede espantar las inversiones.
31 de octubre de 2013
El diputado nacional del GEN y vicepresidente de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja, Gerardo Milman, cuestionó al titular de la AFSCA, Martín Sabbatella, quien este jueves se presentó en la sede del diario Clarín. Dijo que “lo que hace Sabbatella es un circo. Resulta extraño que siendo el Presidente de un órgano de aplicación de una ley esté desesperado por convertirse en cartero”.

Milman expresó que “es obvio que el gobierno está armando una cortina de humo para sepultar el resultado electoral y los problemas reales que tiene la ciudadanía” y agregó que “es claro que la actitud de notificador de Sabbatella es absolutamente inapropiada y grotesca, la Corte ha emitido un fallo y las partes tienen que actuar moderadamente”.

Por su parte, el diputado demoprogresista Carlos Favario consideró que “en el fallo sobre la Ley de Medios el criterio interpretativo de la Corte Suprema poniendo restricciones a los derechos adquiridos y a los daños y perjuicios, constituyen una advertencia para que los inversores no vengan a la Argentina”.