BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Promueven un homenaje a Alfonsín en Diputados
Sería la próxima semana en el recinto de la Cámara baja, en conmemoración de los 30 años de la recuperación democrática.
31 de octubre de 2013
“La semana próxima, en la sesión de tablas de la Cámara de Diputados de la Nación, vamos a rendir un homenaje en el recuerdo del ex presidente Raúl Alfonsín, a los 30 años de democracia en nuestro país”, anticipó la diputada Elsa Alvarez.

La diputada radical de Santa Cruz señaló que “lo del presidente Alfonsín no fue para Argentina una mera salida electoral, sino una entrada a la vida, como decíamos en el 1983 y la historia lo confirmó”, explicó la legisladora. “Fue Alfonsín el gran motor de ese cambio cultural que implicó que los Argentinos dijéramos 'Nunca Más' al terror, que nos comprometiéramos a luchar por la verdad y la justicia y que asumiéramos que éramos capaces de ser partícipes de nuestro destino, en la búsqueda colectiva de una sociedad más inclusiva”, señaló.

“Descontamos que todos los bloques parlamentarios acompañarán esta iniciativa, porque Alfonsín, aunque reivindicamos y nos enorgullecemos de su pertenencia partidaria, ha dejado de ser un patrimonio exclusivo de los radicales, es de todos los Argentinos de bien que en estos 30 años han contribuido a consolidar el más preciado de los bienes de una persona: la libertad”, aseguró.