BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 2 de octubre de 2014
NOTICIAS
Falleció el director de Comisiones del Senado
Nicolás Lautaro de Vedia venía luchando desde hacía tiempo contra un cáncer de pulmón. Ocupó numerosos cargos y fue colaborador del senador Menem.
12 de noviembre de 2013
A la edad de 62 años falleció Nicolás Lautaro de Vedia, quien actualmente se desempeñaba como director de Comisiones del Senado de la Nación.

De Vedia había nacido en Capital Federal un 25 de septiembre de 1951, y era padre de tres hijos. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de la Chacarita.

Cabe recordar que De Vedia luchaba desde hacía cinco años contra un cáncer de pulmón.

Desempeñó distintos cargos públicos y hasta el momento de su muerte actuaba como secretario de las Comisiones del Senado. Fue además secretario de la Comisión del Parlamento Latinoamericano; subdirector de la Biblioteca Nacional; interventor de la Obra Social del Congreso; interventor de PAMI de Mar del Plata, y fue colaborador en el despacho del senador Carlos Menem.

Todos recordarán a Nicolás por su trato amable, por su sentido del humor y por ser una persona jovial, además de la solidaridad que siempre lo caracterizaba, demostrada porque siempre le tendió una mano a quien lo necesitara. Vaya desde aquí el recuerdo de Parlamentario.