BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 15 de julio de 2018
NOTICIAS
Qué espera Nito Artaza del sucesor de Moreno
20 de noviembre de 2013
En tanto presidente de la Comisión de Derechos y Garantías el senador “Nito” Artaza expresó sus deseos de que el nuevo secretario de Comercio inicie un diálogo fluido con la Comisión que representa a las asociaciones de consumidores del país.

Según manifestó Artaza, hasta el momento ese diálogo fue obstaculizado por las acciones del ahora exsecretario Guillermo Moreno a través de medidas arbitrarias que atentaron contra el derecho y la acción de diversas asociaciones.

“Espero que el nuevo secretario de Comercio pueda trabajar de forma fluida con nosotros en la Comisión de Derechos y Garantías y con las distintas asociaciones de consumidores”, escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, recordó que en más de una ocasión, desde la Comisión de Derechos y Garantías se presentaron pedidos de informes sobre las acciones de Moreno en relación a la censura y las presiones que recibieron asociaciones como la Unión de Consumidores de Argentina.

“Queremos empezar una nueva etapa en el respeto y la defensa de los derechos de los consumidores argentinos y para eso es necesario el diálogo. Esperamos que el nuevo secretario de Comercio piense lo mismo”, manifestó el senador por la provincia de Corrientes.