BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de noviembre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Darán conferencia de prensa para exigir sesión especial
Cinco legisladores porteños proyectan realizar una conferencia de prensa este lunes en la Legislatura de la Ciudad para reiterar el pedido de una sesión especial para poder encontrar solución a los conflictos generados por los cortes de energía.
28 de diciembre de 2013
Luego de haber presentados tres proyectos de ley distintos para que, entre otras cosas, se declare la “emergencia eléctrica” en la Ciudad de Buenos Aires y para que se trabaje en pos de evitar futuros acontecimientos como los registrados en los últimos días, cinco diputados porteños decidieron realizar una conferencia de prensa este lunes para reclamar la convocatoria a una sesión especial y el tratamiento de dichas iniciativas.

El legislador del Frente de Izquierda y de los Trabajadores Marcelo Ramal fue el primero en exigir a las autoridades de la Legislatura que se convoque a una sesión especial y quien, a lo largo de esta semana, presentó el primer proyecto para declarar en estado de “emergencia energética” el servicio de electricidad.

Los diputados Gustavo Vera y Pablo Bergel del bloque Verde Alameda propusieron un proyecto similar en el que también se planteaba la declaración de emergencia energética y la conformación de un “comité de emergencia”.

Por último, fue el legislador de Nueva Izquierda Alejandro Bodart quien elaboró una iniciativa que va en esa misma línea y quien también exigió el llamado a una sesión especial para esta semana, algo que no prosperó.

Entonces, este lunes a las 11 horas, en la sala de conferencia de prensa de la Legislatura porteña, los diputados Pablo Bergel, Alejandro Bodart, Virginia González Gass, Marcelo Ramal y Gustavo Vera, entre otros, realizarán una conferencia de prensa para reiterar el pedido de una sesión especial para debatir la emergencia eléctrica en la Ciudad.