BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 24 de julio de 2019
NOTICIAS
Sanz, Binner y Stolbizer en un homenaje a Alfonsín
En ese marco, debatirán sobre los desafíos que se deben afrontar en el presente y el futuro para construir una sociedad más justa, libre e igualitaria, que consolide la democracia.
31 de marzo de 2014
El Comité radical de la Provincia de Buenos Aires organiza para este martes un homenaje al expresidente de la Nación Raúl Alfonsín, en el quinto aniversario de su fallecimiento. El evento tendrá lugar en el Centro de Estudios Superiores Raúl Alfonsín ubicado en la calle Ayacucho 132 de la Ciudad de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada distintas personalidades del radicalismo, así como también de otras fuerzas políticas y sociales de nuestro país, expresarán unos breves mensajes de reconocimiento a Raúl Alfonsín por su contribución a la consolidación de la democracia en la Argentina.

Entre ellos, hablarán los exfuncionarios de Alfonsín Aldo Neri (exministro de Salud y Acción Social), Héctor Polino (exsecretario de Cooperativismo) y Elva Roulet (exvicegobernadora de la provincia de Buenos Aires y ex Secretaria de Vivienda).

Más tarde, los organizadores pretenden abrir un debate acerca de los desafíos que se deben afrontar en el presente y el futuro para construir una sociedad más justa, libre e igualitaria que consolide la Democracia para todos los argentinos y argentinas. Y entre otras personalidades que fueron invitadas figuran los presidentes de los partidos del frente progresista Ernesto Sanz (UCR), Hermes Binner (PS) y Margarita Stolbizer (GEN).

Esta jornada cuenta con el auspicio del Centro de Estudios Superiores Raúl Alfonsín de la Universidad Nacional de La Plata y el Grupo de Investigación y Análisis de la Realidad Argentina (GIARA) integrado por jóvenes profesionales del radicalismo con la finalidad de estructurar un conjunto de ideas y propuestas que permitan proyectar el futuro de la Argentina.