BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Stolbizer fue elegida presidenta del partido GEN
Fue en el marco del congreso partidario que se realiza en Mar del Plata, del que toman parte otras figuras de UNEN como Hermes Binner.
9 de mayo de 2014
Margarita Stolbizer fue elegida presidenta del partido GEN, en el encuentro partidario que se realiza en Mar del Plata. Este viernes y sábado el partido reúne a dirigentes y militantes de todo el país para analizar en plenario los principales problemas del país.

A los efectos de tener una mirada bien profunda y completa, se convocó a especialistas referentes de diversos temas para que aporten con sus ideas al debate del plenario. Este viernes, Tomás Bulat, Mariel Fornoni, y Facundo Manes expusieron sobre economía, escenario político y desarrollo del conocimiento para el futuro. Este sábado será el turno de Beatriz Sarlo, Juan Tokatlian y Agustían Salvia, entre otros.

Margarita Stolbizer quien estuvo acompañada por Hermes Binner, señaló que como titular del partido GEN buscará fortalecer el partido a nivel nacional y avanzar en el armado de ese espacio, el Frente Amplio Unen, que “construimos cada una de las fuerzas desde nuestras historias y con una base de principios comunes”, y lo comparó con el Frente Renovador, cuyos integrantes, dijo, “se conocieron las caras en el momento de aceptar el lugar en la lista”.

“El GEN viene aportar al crecimiento de esta propuesta de cambio que se prepara para ser gobierno en el 2015”, dijo Stolbizer quien cerrará este sábado el congreso con Binner y Gerardo Milman.