BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
LEGISLATURA PORTEÑA
Tras aprobar la renuncia de Eduardo Epszteyn, asumió Fernando Muñoz
Formará parte del bloque presidido por Aníbal Ibarra, que había sido ocupado por Susana Rinaldi. El dirigente social que manifestó "estar conmovido y muy honrado por tener la posibilidad de aportar a la política desde un lugar privilegiado".
23 de octubre de 2014
Luego de haber aprobado por unanimidad la renuncia del Auditor General de la Ciudad, Eduardo Epzsteyn, la Legislatura de la Ciudad recibió con aplausos la asunción del dirigente social Fernando Muñoz, en reemplazo de Susana Rinaldi, por el partido presidido por el legislador Aníbal Ibarra.

"Lo recibimos con el los brazos abiertos", dijo el legislador Anibal Ibarra. Y agregó que " estoy convencido que vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los porteños, así como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo".

A su vez, el flamante legislador del bloque del Frente Popular y Progresista Fernando Muñoz, recordó que " este momento privilegiado que tenmos unos pocos en el momento de la jura, donde elegimos entre cinco formas diferentes de jurar, de acuerdo a principios, costumbres y tradiciones, pensaba en mis compañeros militantes".

También se refirió a la ex legisladora Susana Rinaldi, que en la actualidad ocupa un cargo en la embajada argentina en París como agregada cultural, expresó que "soy conciente que estoy ocupando la banca de la compañera Rinaldi, que hemos compartido charlas extensas en estos últimos dos años y en donde encontramos muchas coincidencias". Y agregó que "nunca hubiera imaginado en mi militancia hace dos décadas, que iba a compartir una misma banca, con Susana Rinaldi".