BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Lozano presentó a sus candidatos
Camino Popular adelanta una campaña orientada a escuchar las propuestas de los vecinos y las organizaciones barriales.
19 de marzo de 2015
El diputado nacional Claudio Lozano, candidato a jefe de Gobierno por Camino Popular, junto a Itai Hagman, candidato a primer legislador, presentó a su flamante precandidata a vicejefa de Gobierno Patricia Walsh. “Nos acompaña una compañera sumamente importante, que ha tomado la causa de género, la causa de los Derechos Humanos como una cuestión central, que ha sido autora de las leyes que permitieron anular la Obediencia Debida y el Punto Fina; que ha sido autora también, junto a Eduardo Macaluse de la ley que instituyó el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, y que para nosotros francamente es un orgullo que se sume a nuestra experiencia”, destacó Lozano.

“Soy ciudadana de esta Ciudad y en Buenos Aires es la ciudad en la cual me vuelvo a enamorar de un proyecto, en este caso, de Camino Popular, y siento que no soy la única”, declaro Walsh. Luego se refirió al actual jefe de Gobierno y pre-candidato presidencial por el Pro, señalando que “los más grandes tenemos una responsabilidad frente al resto del país, porque le tenemos que decir que la vida es muy difícil en la ciudad que gobierna Mauricio Macri”, sostuvo Patricia Walsh en la conferencia de prensa realizada en el céntrico Hotel UNO.

Luego Lozano presentó a los legisladores que acompañan su precandidatura: Itai Hagman y Fabio Basteiro. “Para todos los compañeros de Camino Popular es un orgullo que Patricia nos acompañe, ya que este 2015 hay que plantear que se puede gobernar de otra manera”, expreso Itai Hagman y aventuró que Camino Popular será una de las principales cuatro fuerzas de esta ciudad en las próximas elecciones.

Lozano anticipó que se realizará una campaña basada en escuchar a los vecinos y a las organizaciones sociales, culturales y barriales, las cuales conocen los problemas de la ciudad y tienen soluciones para esas demandas. “Nosotros tenemos propuestas para la ciudad, pero hay organizaciones y vecinos que patean todos los días los barrios y nuestro programa va a incluir todos los aportes de los vecinos. Por eso vamos a estar comuna por comuna escuchándolos”, declaró Claudio Lozano.