BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
El Partido de la Victoria oficializó su apoyo a Recalde y Tomada
Durante un acto, los diputados Feletti, Conti y Alegre llamaron a que "Buenos Aires sea una ciudad más justa e inclusiva para todos los porteños”.
30 de marzo de 2015
El Partido de la Victoria de la Ciudad de Buenos Aires oficializó en un acto su respaldo a las candidaturas de Mariano Recalde como jefe de Gobierno porteño y de Carlos Tomada como primer candidato a legislador, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán adelante el próximo 26 de abril en el distrito.

Con la presencia de ambos postulantes, del evento participaron los diputados nacionales Roberto Feletti (presidente del Partido de la Victoria porteño), Diana Conti (vice a nivel nacional) y la legisladora porteña Gabriela Alegre.

Durante sus exposiciones, Feletti y Alegre se mostraron “orgullosos” de acompañar las precandidaturas de Recalde y Tomada y enfatizaron la importancia de “militar fuertemente para lograr que el kirchnerismo, con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lleve adelante también en nuestra Ciudad las transformaciones necesarias para que Buenos Aires sea una ciudad más justa e inclusiva para todos los porteños y porteñas”.

En igual sentido, destacaron la necesidad de “hacer llegar a la Ciudad de Buenos Aires todas las mejoras que el país ha experimentado a partir de 2003”, para lo cual llamaron a modificar determinadas cuestiones que adjudicaron a la gestión del Pro, tales como “la elevada mortalidad infantil en el Sur de la Ciudad, la falta de vacantes en las escuelas públicas, el déficit habitacional, la ausencia de un plan para urbanizar villas y asentamientos y las falencias del transporte público”.

La actividad se llevó a cabo en el local central del Partido de la Victoria, ubicado en Av. Belgrano 588, Comuna 1.

Además, se hicieron presentes Paula Penacca, Claudio Heredia, Javier Andrade y Claudio Morresi, precandidatos a legisladores que integran la lista encabezada por Tomada.