BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 13 de diciembre de 2018
LEGISLATURA BONAERENSE
Guillermo Kane, del PO, asume la banca rotativa del FIT en la Provincia
En la sesión prevista en la Cámara de Diputados se operará el cambio de titular de la banca que cosechó el Frente de Izquierda de los Trabajadores.
1 de julio de 2015
Guillermo Kane será el titular de la banca de diputado rotativa del FIT, y así se ejecutará la primera rotación luego de haber trascurrido el año y tres meses donde la titularidad la ejerció Cristian Castillo, para el 2016 se prevé otra rotación, y así el espacio institucional será ocupado a lo largo del período por tres titulares deferentes, que a su vez representa a diferentes organizaciones políticas de la Alianza transitoria.

El diputado Guillermo Kane del Frente de Izquierda, que asumiría este segundo tramo, anunció que propondrá al conjunto de los bloques de la Cámara de Diputados votar el proyecto inicial de boleto educativo gratuito aprobado por la Cámara, que extiende el beneficio a docentes, auxiliares y estudiantes.

“El boleto educativo gratuito ha sido colocado en la agenda por un gran movimiento de lucha en defensa de la educación pública, absolutamente asfixiada por el vaciamiento de Scioli y De Lucía y el presupuesto de ajuste votado el año pasado en la Legislatura por todos los bloques con la oposición de nuestra banca. No hay ninguna razón para excluir a los auxiliares y docentes, de magros salarios básicos, del Boleto como lo pactaron Mariotto y los bloques de Massa y la UCR en el Senado”.