BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 13 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Donda cerró su campaña junto a Margarita Stolbizer
La diputada que buscará el domingo su reelección expresó su deseo por “un país con igualdad real entre hombres y mujeres, en el que se combata la pobreza y no se la esconda”.
20 de octubre de 2015
Las diputadas Margarita Stolbizer y Victoria Donda, candidatas a presidenta y diputada nacional por Progresistas, cerraron este martes la campaña en esta capital en un acto efectuado en Uniclub, en el barrio del Abasto.

“Queremos un país con igualdad real de oportunidades entre hombres y mujeres. Donde las mujeres podamos vivir una vida libre de violencia. Donde nos reconozcan a las mujeres decidir sobre nuestro cuerpo. Donde se combata la pobreza y no se la esconda. Donde la corrupción sea un delito y no un inevitable costo de la gestión pública. Donde los jóvenes puedan atreverse a soñar con el futuro”, expresó Donda, quien le dedicó su discurso a Diana Sacayán, dirigente por la diversidad asesinada en un confuso episodio, y a Angel Verón, dirigente social muerto por la represión policial en el Chaco.

Además de las dirigentes citadas, estuvieron presentes Manuel Garrido, Verónica Gómez, Raúl Llaneza, Laura Velasco, y Roberto Baigorria, entre otros. También estaban presentes, Sergio Abrevaya, Jorge Ceballos, Humberto Tumini, Mario Mazzitelli, Adrian Camps, Cristina Calvo y Hernan Arce.

La cantante neuquina Noe Pucci, quien prestó su voz para la canción “El poder de las mujeres” del spot de campaña de Victoria Donda, inició el acto.