BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 21 de octubre de 2019
NOTICIAS
Desde el radicalismo aseguran que serán parte del Gobierno de Macri
En relación a las tensiones por el armado del gabinete, el diputado Mario Barletta afirmó: “somos parte del Gobierno que tomará las decisiones del futuro de la Argentina”.
24 de noviembre de 2015
El diputado nacional Mario Barletta, de la UCR de Santa Fe, se refirió a las tenciones con el Pro por el armado del gabinete de Mauricio Macri y afirmó: “somos parte del Gobierno que tomará las decisiones del futuro de la Argentina”.

Además, consideró “fundamental que todas las fuerzas políticas decidamos una estrategia conjunta contra la inseguridad y el narcotráfico”.

En este marco, señaló que en el Congreso, “el radicalismo, el Pro y la Coalición Cívica (integrantes de la alianza Cambiemos) tendrán su bloque y existirá un interbloque”.

Por otra parte, Barletta lamentó que el senador nacional y titular de la UCR, Ernesto Sanz, rechazara el ofrecimiento de Macri de dirigir el Ministerio de Justicia y anunciara su retiro de la política.

“El alejamiento de Sanz no es una buena noticia para la política en general y en especial para la UCR”, opinó el diputado en diálogo con radio Nacional Rock, al tiempo que manifestó que “hay que respetar las decisiones con un trasfondo personal”.

“No tengo por qué dudas de las argumentos de Sanz en su carta”, agregó en alusión a la supuesta tensión entre el senador y Macri por el armado del gabinete.