BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
PARLAMENTARIO TV
Barletta: “En política no es malo el equilibrio”
El legislador radical ve el lado bueno de la distribución de poder que surgió de las últimas elecciones, remarcando que cuando se tiene todo el poder “aparecen las tentaciones”.
7 de diciembre de 2015
Para el diputado radical Mario Barletta, “Argentina tiene la posibilidad de aprovechar y pararse arriba de las cosas que se hicieron bien para seguir creciendo y progresando”. A su juicio, “esto tiene que ver con la madurez y la responsabilidad de la política y de quienes estén en la gestión de lo público”.

En diálogo con Parlamentario TV, el legislador santafesino dijo con relación al resultado ajustado entre Cambiemos y el FpV que “en el futbol a uno le encanta golear, pero en la política no es malo el equilibrio”. En ese sentido señaló que “cuando se tiene todo el poder, aparecen todas las tentaciones, el ir por todo, el totalitarismo, que no se necesitan la opinión de todas las minorías”.

Por el contrario, destacó que “acá se ha producido un equilibrio”, y puso como ejemplo el hecho de que Cambiemos vaya a gobernar la Nación, la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, pero por otro lado el Frente para la Victoria tiene su mayoría en el Senado y es la primera minoría en Diputados. “Si hacemos bien las cosas tenemos todas las posibilidades de que Argentina comience un proceso por el cual queden fuera los enconos, la grieta”.