BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Paula Bertol juró como secretaria de Relaciones Parlamentarias
17 de diciembre de 2015
El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, tomó juramento este jueves a la secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula María Bertol. En el mismo acto juraron también el secretario de Comunicación Pública, Jorge Grecco, y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, asistió al acto realizado en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, como también funcionarios de estado e invitados.

Paula María Bertol nació en la Ciudad de Buenos Aires el 22 de febrero de 1965. Vive con su hijo en el barrio de Belgrano. Es abogada, mediadora familiar y comunitaria, y hace más de 20 años que se involucró en política (Partido Federal-Pro).

Se desempeñó como Coordinadora Académica de la Escuela de Mediación del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (2000-2003). Fue Legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2003- 2005) y diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, este último cargo durante dos mandatos consecutivos.

En el 2014 asumió el cargo partidario de directora de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos del Pro y volvió a ejercer la profesión en su estudio jurídico. Asumió el cargo de Secretaria de Relaciones Parlamentarias y Administración de la Nación.