BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Oficialmente, el bloque Justicialista tiene 15 integrantes
Los diputados remitieron una nota formal a la presidencia de la Cámara de Diputados. Quiénes faltan.
5 de febrero de 2016
Si bien sus integrantes anunciaron que sus miembros eran 18, e insisten en que seguirán creciendo, por ahora lo que valen son las firmas y suman 15. Así consta en la nota que remitieron al presidente de la Cámara de Diputados, para que se los reconozca como bloque Justicialista.

La nota está fechada el 3 de febrero, si bien entró al día siguiente por Mesa de Entradas, y allí figuran doce exintegrantes del bloque Frente para la Victoria, los dos del PJ Pampeano y el Frente Renovador Alberto Roberti.

Allí figuran los exintegrantes del bloque Frente para la Victoria Diego Bossio y Oscar Romero (Buenos Aires); los salteños Javier David, Evita Isa y Pablo Kosiner; los jujeños Guillermo Snopek y Héctor Tentor; la riojana Teresita Madera; el chaqueño Gustavo Martínez Campos; el catamarqueño Néstor Tomassi; el correntino Carlos Rubin y el mendocino Pedro Miranda. Los pampeanos son Gustavo Fernández Mendia y Sergio Ziliotto, y el citado Alberto Roberti (Buenos Aires).

Teniendo en cuenta que se habló de 18 integrantes para esta bancada, los que por ahora no figuran son el exgobernador Luis Beder Herrera, el correntino Oscar Alberto Macías y la rionegrina María Emilia Soria.

De esta manera, el bloque Frente para la Victoria pasa a tener 83 integrantes.