BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 20 de julio de 2019
NOTICIAS
Se realizó el Taller sobre el Acceso a la Información
Organizado por la Secretaría de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional, la diputada Banfi participó del evento.
6 de febrero de 2016
Se realizó el Taller sobre el Acceso a la Información, organizado por la Secretaría de Asuntos Políticos y Fortalecimiento Institucional. El encuentro se desarrolló como instancia preparatoria para el ParlAmericas, que se realizará en marzo en el Congreso de la Nación.

En ese marco, se resolvió que la diputada Karina Banfi sea la coordinadora central de esa reunión en su carácter de representante del Parlamento.

El taller contó con la presencia del secretario de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, Adrián Pérez, y de la titular de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, a la vez que asistieron también expertos en acceso a la información y representantes de la sociedad civil.

Tras años de trabajo en organizaciones no gubernamentales que promueven el acceso a la información en la región, la diputada radical impulsa el proyecto de Ley de Acceso a la Información cuyo tratamiento promoverá durante el año parlamentario.