BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Pichetto no descarta que el FpV vote dividido el acuerdo con los buitres
El jefe del FpV en el Senado reconoció debate interno y volvió a mostrarse cercano a los objetivos del Gobierno.
1 de marzo de 2016
El jefe de los senadores nacionales del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Pichetto, adelantó que su bloque podría votar dividido el acuerdo con los fondos buitre que impulsará el presidente Mauricio Macri en el Congreso, al tiempo que se mostró cercano a los objetivos del oficialismo.

"Lo central es terminar un ciclo que comenzó con Néstor Kirchner en el primer canje y continuó en 2010 con la presidenta", sostuvo el rionegrino en declaraciones a radio Vorteriz.

"Es la misma operación que se hizo con YPF y con el Club de París, se emiten bonos y se realiza una operación de canje", explicó sobre el acuerdo al que llegaron la Argentina y los fondos buitre.

Y añadió: "Hay que ver si se pone la sede en EEUU. El gobierno pide derogar cerrojo y la ley de pago soberano Me parece difícil en este cierre que se pueda eliminar como sede a Nueva York.Lo veo complicado".

Sobre el funcionamiento del bloque que lidera en el Congreso, adelantó: "Puertas adentro discutimos. ​​No sé si votaremos juntos. La lealtad no es un ​altar donde hay que inmolarse todos los días".