BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de julio de 2019
NOTICIAS
El Congreso espera a Macri para la apertura de sesiones ordinarias
El presidente arribará al Congreso minutos antes de las 11 para brindar su mensaje ante la Asamblea Legislativa.
1 de marzo de 2016
El Congreso aguarda la llegada del presidente de la Nación, Mauricio Macri, quien dejará inaugurado este martes el 134° período de sesiones ordinarias ante la Asamblea Legislativa, con un discurso que promete ser breve pero cargado de anuncios.

El Parlamento quedó reunido en Asamblea bajo la conducción de la vicepresidenta y titular del Senado, Gabriela Michetti, flanqueda por su par de la Cámara baja, Emilio Monzó, y el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

A la espera de Macri, que se presentará por segunda vez ante el Congreso –la primera fue cuando asumió la Presidencia el 10 de diciembre-, se nombró a los legisladores que integrarán las comitivas de recepción de interior y exterior.

La comitiva de interior quedó conformada por los senadores Carlos Caserio, Juan Carlos Marino, Cristina Fiore y Jaime Linares; y los diputados Fernando Sánchez, Carolina Gaillard, Cornelia Schmidt-Liermann y Evita Isa.

En tanto, la comitiva de exterior que recibe a Macri la integran los senadores Pinedo, Ángel Rozas, Adolfo Rodríguez Saá y Mario Pais, y los diputados Jorge DÁgostino, Guillermo Carmona, Cecilia Moreau y Gabriela Troiano.