BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de julio de 2019
NOTICIAS
Buil destacó anuncios para “los sectores más postergados”
El diputado nacional de Cambiemos resaltó la ampliación de la Asignación Universal por hijo, el envío de un proyecto para devolver el IVA en la canasta básica alimentaria y la actualización automática de las jubilaciones y las asignaciones familiares.
1 de marzo de 2016
Tras participar de la apertura del período 134 de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación a cargo del presidente Mauricio Macri, el diputado nacional de Cambiemos, Sergio Buil, destacó el “espíritu federal” del discurso que brindó el mandatario.

“El presidente sentó las bases de este frente que es Cambiemos. Mayor federalismo, diálogo y generar las condiciones económicas para traer inversiones y crear nuevos puestos de trabajo son algunos de los principales puntos a destacar”, afirmó el legislador.

En esta línea, Buil resaltó los anuncios en materia de infraestructura, “que significarán grandes avances para todo el país pero principalmente para la provincia de Buenos Aires, que durante muchos años estuvo olvidada y el conurbano y el interior sufrieron las consecuencias”.

Asimismo, el diputado de Cambiemos se refirió a la “especial atención que se le está poniendo a los sectores más vulnerables con la ampliación de derechos, tal como se propone hacer con la Asignación Universal por hijo, así como también al compromiso de generar las condiciones para que cada ciudadano puedan tener acceso a un trabajo y a una vivienda”.

También Buil destacó el envío de un proyecto al Congreso de la Nación para devolver el IVA en la canasta básica alimentaria, la actualización automática de las jubilaciones y las asignaciones familiares, y la obligatoriedad de la escolaridad desde los 3 años.

Por último, ratificó “el compromiso del frente para respaldar las propuestas del Ejecutivo” y anticipó que “desde mi banca en la Cámara de Diputados voy a poner todo mi esfuerzo para plasmar en el trabajo legislativo las propuestas que signifiquen una mejora para todos los argentinos”.