BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Para Michetti, “el discurso fue equilibrado”
La vicepresidenta sostuvo que al finalizar el año se verán los resultados de las primeras políticas de Macri.
1 de marzo de 2016
La vicepresidenta Gabriela Michetti hizo una evaluación positiva del discurso de Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, al destacar que fue “equilibrado”, y señaló que “no alcanzan cuatro años para poner a la Argentina en el lugar donde hay que ponerla”.

En declaraciones a la prensa, Michetti analizó que Macri “hizo los primeros 30 minutos de un estado de situación y luego hizo una proyección hacia adelante”.

La titular del Senado indicó que en los primeros meses de gestión macrista se dieron “los primeros pasos que hay que dar” de modo que “al final del año vamos a notar que la inflación empieza a bajar, vamos a notar el crecimiento de la economía, el aumento de inversiones y el puente de financiamiento externo”.

“No alcanzan cuatro años para poner a la Argentina en el lugar donde hay que ponerla”, apuntó la vicepresidenta.

Sobre el cruce que tuvo Macri con legisladores kirchneristas, que obligó al presidente a interrumpir su discurso, opinó que “hay que ser respetuosos”. “Ellos tienen otro estilo, son más agresivos”, dijo en alusión al Frente para la Victoria.

De cara a los debates que se vienen en el Congreso, señaló que “hay muchos legisladores del Frente para la Victoria que tienen vocación de acompañar los instrumentos de gobierno” mientras que “otros tienen una posición muy contraria, de trabar” los proyectos.