BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
NOTICIAS
“Por primera vez escuchamos hablar de pobreza, lucha contra la corrupción y el narcotráfico e inflación”
El diputado Pablo Tonelli destacó los temas abordados por Macri en su mensaje ante el Congreso. Ponderó su llamado a trabajar con la oposición.
1 de marzo de 2016
“El discurso del presidente Macri fue esperanzador porque por primera vez en más de una década escuchamos a un jefe de Estado hablar de pobreza, lucha contra la corrupción y el narcotráfico, e inflación”, celebró el diputado nacional Pablo Tonelli (Unión Pro) luego de que Mauricio Macri hablara ante la Asamblea Legislativa para inaugurar el año parlamentario.

Sin embargo, el constitucionalista opinó que “lo que tal vez sea lo más importante de todo fue la convocatoria reiterada y sincera a la oposición para trabajar juntos en pos del desarrollo y el bienestar de la Argentina”.

En este marco, Tonelli sostuvo que “el primer paso para resolver los problemas de la gente es reconocerlos”. “El punto de partida es complicado después de 12 años de desidia kirchnerista, pero estamos confiados y entusiasmados", señaló el diputado oficialista.

“Vamos a avanzar, y rápidamente, para construir juntos un país con reglas de juego claras e igualdad de oportunidades, en el cual todos podamos vivir mejor”, continuó.