BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de agosto de 2019
NOTICIAS
Bloque Justicialista criticó a Macri por “ignorar a la industria y sus trabajadores”
El jefe de los diputados peronistas que se fueron del FpV también cuestionó el discurso presidencial por las “pocas precisiones” sobre "inflación, consumo interno y precios".
1 de marzo de 2016
“Un discurso voluntarista, con pocas precisiones y donde se ignoró a la industria y sus trabajadores”. Así definió el titular del bloque Justicialista, Oscar Romero, el discurso del presidente Mauricio Macri con motivo de la inauguración de un nuevo período legislativo en el Congreso de la Nación.

“Nos preocupa la ausencia de menciones respecto al sector industrial y fundamentalmente a sus trabajadores”, señaló el “dipusindical”, uno de los que se fue del Frente para la Victoria para conformar el nuevo bloque.

Además, Romero señaló que “hubo muy pocas precisiones y referencias concretas respecto a los temas que preocupan a los trabajadores: inflación, consumo interno, precios”.

Sin embargo, el dirigente de Smata valoró como positivo “el llamado a aceptar propuestas, incorporar iniciativas que provengan de otros sectores”. En este sentido, recordó que su bloque presentó proyectos de ley sobre el Impuesto a las Ganancias, el 82 por ciento móvil para los jubilados y asignaciones familiares.

“Esperamos sean tratados. Todos tienen como objetivo la defensa de los trabajadores, de los que menos tienen, del poder adquisitivo, del consumo y el mercado interno”, declaró Romero.