BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 24 de julio de 2019
NOTICIAS
Massot: “Es revolucionario que un presidente plantee una agenda de unidad”
El jefe del bloque de senadores del Pro elogió el discurso de Macri en la Asamblea Legislativa.
1 de marzo de 2016
Luego de la apertura del 134º período de sesiones ordinarias del Congreso, el presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, Nicolás Massot, destacó que “es revolucionario que un presidente plantee una agenda de unidad después de 12 años de división entre los argentinos”.

En relación al discurso de inauguración del presidente Macri ante la Asamblea Legislativa, Massot remarcó que “luego de un diagnóstico acabado del país que encontramos, el presidente da un giro y se enfoca en el potencial de Argentina hacia adelante, se compara con lo que los argentinos podemos dar”.

Asimismo el diputado ponderó el carácter “ampliamente social” de la agenda de unidad a través de cuestiones planteadas como “el 82% móvil, la actualización de Ganancias, la Asignación Universal por Hijo, el combate contra el narcotráfico y contra la inseguridad, la reforma electoral y de la Justicia”.

Por último Massot comentó que uno de los primeros temas a ser debatidos en el Congreso será la derogación de la Ley Cerrojo y la de Pago Soberano, “necesaria para llevar adelante los preacuerdos que ya han sido realizados (con los holdouts)”.