BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Bazze: “Un discurso serio y responsable”
Consideró “muy importante la determinación que mostró de terminar con la inflación, generar inversión y trabajo como un elemento fundamental para terminar con la pobreza”.
1 de marzo de 2016
El diputado nacional Miguel Bazze (UCR-Buenos Aires) afirmó que “el presidente de la Nación hizo un discurso con seriedad y responsabilidad y planteó como uno de los objetivos principales de la política económica apuntar a disminuir el alto nivel de inflación que heredó el gobierno kirchnerista y la presentó como una de las formas imprescindibles para terminar con la pobreza”.

“Es muy importante la determinación que mostró de terminar con la inflación, generar inversión y trabajo como un elemento fundamental para terminar con la pobreza”, dijo Bazze y agregó que “como todos sabemos, la inflación la heredó del gobierno anterior, al igual que los altos niveles de pobreza”.

Asimismo resaltó medidas como la ampliación de las asignaciones familiares y la suba del mínimo no imponible de Ganancias.

“Tenemos una elevadísima presión tributaria y sin embargo hay un déficit demasiado alto y una reserva del Banco Central, que en proporción con el Producto Bruto Interno, es una de las más bajas de América latina”, indicó el Bazze y señaló que el presidente “explicó que los argentinos aportaron al Estado nacional del 2006 al 2015 cientos de miles de millones más que en la década del 90 en concepto de impuestos y que sin embargo no se vieron los resultados positivos que solucionaran los problemas”.

“Hay que destacar además los anuncios hechos por el presidente sobre el inicio de escolarización de los chicos a partir de los 3 años, la reducción del IVA a los productos básicos de la canasta alimentaria, fortalecimiento de la Justicia, y lucha contra el narcotráfico, entre otros temas”, finalizó Bazze.