BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Stolbizer cuestionó la “intolerancia” del kirchnerismo duro
Consideró “muy crudo” el diagnóstico hecho por el presidente ante el Congreso, pero aclaró que “lo hizo con respeto y realismo”.
1 de marzo de 2016
La diputada nacional Margarita Stolbizer calificó de “intolerantes, groseros y ridículos” a los integrantes del kirchnerismo duro que gritó contra el presidente Mauricio Macri durante la asamblea legislativa. A su juicio, “hay muchos sectores el cristinismo duro, son intolerantes frente a un discurso presidencial”.

Celebró que el primer mandatario encontrara “un punto de equilibrio” en su mensaje, al hacer “un diagnóstico duro, realista, sobre lo que encontró y lo que puede contar”, pero aclaró que “fue muy crudo, pero lo hizo con respeto y realismo”.

La diputada destacó sus “diferencias” con el gobierno de Cambiemos, sobre todo en cuanto a “la agenda de prioridades”. Empero, criticó que aunque Macri le haya dado al Congreso “un rol importante, no es lo que hizo durantes estos tres meses, donde le dio prioridad a la lapicera de los decretos”.

Respecto de las críticas kirchneristas al diagnóstico hecho por Macri, las consideró “una demostración de la intolerancia”.

“Hay muchos sectores el cristinismo duro que son intolerantes frente a un discurso presidencial, y lo hacen de manera hasta grosera y ridícula".