BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de julio de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Salvador destacó el discurso de Vidal: “fue de realismo absoluto”
El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, resaltó el discurso de María Eugenia Vidal en la inauguración del 144° período de sesiones ordinarias de la Legislatura.
1 de marzo de 2016
Daniel Salvador destacó el discurso de la gobernadora bonaerense en la apertura del periodo legislativo. “Nos encontramos con un discurso con un realismo absoluto, que es lo que hacía falta en la provincia” manifestó.

El presidente de la Cámara de Senadores sostuvo que las palabras de Vidal fueron “una exposición de la realidad de cómo se encontró la provincia, cuáles son las cosas que se han hecho en este tiempo y qué cosas se tienen que hacer hacia adelante”.

Asimismo, el vicegobernador expresó que “las palabras de María Eugenia Vidal dieron cuenta de una clara convocatoria a la mayor unidad posible para que podamos recuperar la potencialidad de la provincia”.

Respecto a los debates que se esperan en la Legislatura bonaerense, Salvador se mostró optimista en el acompañamiento de los bloques opositores en temas esenciales como la reforma política y las emergencias en infraestructura y administrativa. “El camino es el diálogo, la búsqueda de consenso y, tanto en Diputados como en el Senado, va a ser sin ninguna duda el ámbito ideal para hacerlo” afirmó.

Finalmente, el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires enfatizó que “tenemos que sumar voluntades para grandes objetivos y lo que nos hizo la gobernadora es plantear grandes objetivos pero realizables”.