BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
Mosca: “inauguramos una nueva etapa en la Provincia”
Así lo afirmó el vicepresidente de la Cámara de Diputados luego del discurso de la gobernadora María Eugenia Vidal en la apertura del 144° período de sesiones ordinarias de la Legislatura.
1 de marzo de 2016
El diputado provincial por Cambiemos manifestó que “junto a María Eugenia Vidal inauguramos una nueva etapa en la Provincia. Como dijo la gobernadora, de cara al futuro no hay lugar para las divisiones”.

Asimismo, el vicepresidente de la Cámara baja bonaerense expresó que “sólo hay espacio para trabajar en equipo en todos los temas que están pendientes desde hace décadas”.

“Vamos a trabajar para que Buenos Aires sea transparente, moderna y eficiente. Y lo vamos a hacer porque necesitamos que de una vez por todas se resuelvan los problemas más urgentes de los bonaerenses" agregó.

Asimismo, Manuel Mosca afirmó que “hoy tenemos una provincia que nos duele deuda social y en la materia de infraestructura" y destacó que “necesitamos una reforma política amplia, que la construyamos entre todos los sectores en la Legislatura".