BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
“Si se quiere eliminar la inflación, no podemos seguir aumentando el déficit”
El jefe de los diputados del Pro, Nicolás Massot, opinó que "es revolucionario que discutamos cómo bajar la inflación, porque la reconocemos".
2 de marzo de 2016
El presidente del bloque de diputados nacionales del Pro, Nicolás Massot, habló sobre el discurso de Mauricio Macri con motivo del año parlamentario y en ese contexto sostuvo que "si se quiere eliminar la inflación, no podemos seguir aumentando el déficit".

"Es revolucionario que discutamos cómo bajar la inflación, porque la reconocemos", señaló el diputado cordobés en declaraciones al programa "Levantado de 10" que se emite por Radio 10.

Consultado sobre el acuerdo entre el Gobierno y los fondos buitre por el pago de la deuda en default, y la necesidad de lograr quórum en el Congreso para derogar la ley cerrojo y la de pago soberano, Massot opinó que "hay consenso" para avanzar en ese sentido.

"Es un capítulo que hay que cerrar en Argentina por el bien de todos, tanto para el sector público como el privado", continuó. Asimismo, indicó que hay que recuperar la credibilidad del país en su conjunto para poder recibir inversiones y hacer obras públicas.

En otro orden, consideró que en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso, "Macri hizo una convocatoria a la unidad de forma genuina".

Respecto de la posibilidad de que el Gobierno modifique las escalas del Impuesto a las Ganancias este año, el diputado dijo: "Si podemos hacerlo antes de fin de año, lo vamos a hacer".

"Ayer quedó claro que Macri quiere gobernar para la gente, para los 40 millones de argentinos", concluyó.