BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de agosto de 2019
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Casas reivindicó el diálogo con el Gobierno nacional
El gobernador de La Rioja habló de la necesidad de plantear un cambio en el rumbo de la Nación y admitió que “debemos escuchar y obedecer la voluntad de nuestra gente”.
2 de marzo de 2016
Al inaugurar por primera vez en su gestión el período ordinario de la Legislatura riojana, el gobernador Sergio Casas consideró “fundamental” el diálogo “serio y responsable” con el Gobierno nacional “haciendo respetar los legítimos intereses de nuestro pueblo”.

Para el mandatario provincial, “será fundamental el dialogo serio y responsable con el gobierno nacional haciendo respetar los legítimos intereses de nuestro pueblo y entre todos debemos sembrar esperanza poniendo lo mejor de cada uno”.

Casas sostuvo que “este escenario no se forjó en un solo día ni en una sola elección sino que es parte de un proceso popular que se tradujo en las urnas y marcó diferentes aristas que deben se leerse de manera distinta; por un lado se decidió mantener el eje central de un modelo de desarrollo provincial y por otro, en sucesivas elecciones, dio muestras de la necesidad de plantear un cambio en el rumbo de la Nación y como gobernantes debemos escuchar y obedecer la voluntad de nuestra gente y entre todos debemos sembrar esperanza poniendo lo mejor de cada uno”.

El gobernador riojano se refirió a la inauguración de sesiones legislativas por parte de Mauricio Macri, destacándolo como “un hombre que viene de otro partido pero al que debemos respetar porque fue elegido por la voluntad del pueblo y juntos tenemos un compromiso que es trabajar por nuestro pueblo”.

Casas señaló que “defenderemos los logros de las gestión pasada para poder marcar un punto de partida desde el cual poder empezar a marcar nuestra gestión porque nuestros principales ejes de gobierno se lograran bajo el marco de unidad de todos los riojanos porque el desarrollo y el crecimiento no se pueden lograr sino se basan en la igualdad de oportunidades y en la inclusión y sin el aporte de todos porque acá no hay héroes”.