BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Gladys González: “Parece que Ferraresi aún no asumió como intendente”
La legisladora macrista salió al cruce de las críticas del jefe comunal de Avellaneda contra el presidente Macri.
2 de marzo de 2016
La diputada nacional y principal referente de Cambiemos en Avellaneda, Gladys González, expresó su preocupación porque el intendente de esa localidad, Jorge Ferraresi, “esté más dedicado a salir en los medios todos los días que en solucionarle la vida a los vecinos de Avellaneda”.

También manifestó: “Lo escuchamos opinar sobre los fondos buitres, la interna del PJ, el Gobierno del presidente Mauricio Macri, lo vemos dando charlas políticas en otros distritos, pero no nos cuenta cómo va a solucionar problemas como los de la basura” y agregó que “parece como si Ferraresi no hubiera asumido el cargo. Son declaraciones de campaña y muy similares a las de noviembre del año pasado. Él tiene el enorme privilegio de haber sido elegido para gestionar para los avellanedenses y eso estamos esperando todos".

En declaraciones periodísticas, la diputada del Pro dijo estar “segura de que si se pusiese a trabajar podrían mejorar las cosas. De lo contrario, seguirá siendo un analista político que, en lugar de jugar el partido, lo sigue mirando desde la platea”.