BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de agosto de 2019
NOTICIAS
Piden declarar de interés la Fiesta Nacional de la Vendimia
La radical Patricia Giménez recordó que se trata del evento cultural y social más importante de la provincia de Mendoza.
2 de marzo de 2016
La diputada nacional Patricia Giménez (UCR – Mendoza) propuso declarar de interés de la Cámara de Diputados la 80° edición Fiesta Nacional de la Vendimia.

“Es el evento cultural y social más importante de Mendoza y uno de los principales de nuestro país. Este año, el festejo de la cosecha de la uva cumple 80 años por lo que mi querida provincia se prepara para una celebración especial. Es por eso que pido que sea declarada de interés”, afirmó Giménez.

“Para los mendocinos, la fiesta de la vendimia es sinónimo de nuestra cultura, de nuestras raíces y es la celebración que nos representa en el resto del país y el extranjero”, concluyó la diputada.

El próximo 5 de marzo, el teatro griego Frank Romero Day volverá a ser el escenario de la fiesta mayor de los mendocinos. El espectáculo se llamara "Vendimia de la identidad" y hará referencia al Bicentenario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.