BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
NOTICIAS
Massa se reunió con Prat-Gay por el tema del pago de la deuda
Recibió información del ministro de Economía y el secretario de Finanzas respecto al arreglo con los holdouts y el sábado definirá la posición de su sector en un encuentro con sus legisladores.
2 de marzo de 2016
En vísperas del envío de los proyectos referidos a la definición del conflicto de la Argentina con los fondos buitre, el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunió este miércoles con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y el secretario de Finanzas, Luis Caputo, personaje clave en las negociaciones con los bonistas en Nueva York.

Al cabo del encuentro, el diputado Massa anticipó que tras lo conversado realizarán un informe y el sábado analizarán el tema durante una reunión que mantendrán con sus legisladores, economistas y asesores, “para definir la posición que tomamos”.

El encuentro se celebró en el Minsiterio de Hacienda y participaron también los economistas del FR Aldo Pignanelli y Marco Lavagna, también diputado nacional, como Alejandro Snopek y Andrés Caserio.

Por otra parte, el excandidato presidencial anticipó que solicitarán un informe a la Procuración del Tesoro para definir los riesgos de litigiosidad que puede generar el acuerdo que se está discutiendo. Las dudas que quieren sacarse es ver si puede existir alguna posibilidad de que el 93 por ciento de los bonistas que ingresaron en su momento a los canjes pueden accionar luego de que los holdouts consigan un mejor arreglo.