BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de julio de 2019
NOTICIAS
Exfuncionario de DAIA, preocupado por el curso del caso Nisman
El diputado Waldo Wolff sostuvo que le "preocupa que no se investigue lo que pasó" con el exfiscal de la causa AMIA.
3 de marzo de 2016
El diputado nacional del Pro y exvicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Waldo Wolff, se refirió a la muerte del exfiscal Alberto Nisman y sostuvo que le "preocupa que no se investigue lo que pasó".

Consultado sobre a quién le cree respecto de cómo fue la muerte del exfiscal de la causa AMIA que había denunciado a la expresidenta Cristina de Kirchner por “encubrir” a los prófugos iraníes, Wolff respondió que no le cree "a nadie".

En diálogo con el programa "Negro en la 10" que se emite por Radio 10, el diputado sostuvo: "Soy uno de los hombres que declara tranquilo sin nada que esconder y sin creerle a nadie".

Respecto del exdirector general de operaciones de la SIDE, Antonio "Jaime" Stiuso, dijo que no lo conoce y que "algunas cosas le cree pero otras no".

"Lo más trascendente es lo que tiene que ver con el Memorándum de entendimiento con Irán. Stiuso dice que cuando Néstor (Kirchner) murió, recibió órdenes de dejar de investigar a Irán", explicó el exvicepresidente de la DAIA.

Asimismo, señaló que "hay que ver quién está nervioso porque se investigue quién mató al fiscal Nisman". En ese contexto, Wolff indicó que desde el 19 de enero- fecha en la que el fiscal apareció muerto con un disparo de bala en la cabeza en su departamento de Puerto Madero- dice lo que piensa.

"A mí me amenazaron desde el teléfono de un juez federal y lo denuncié", dijo al tiempo que agregó: "Quiero vivir en un país donde la gente pueda caminar por la calle tranquila".