BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 24 de julio de 2019
NOTICIAS
Rosatti: “No tengo ningún tipo de relación con el presidente”
Al defenderse de las acusaciones por el decreto que lo nombró juez de la Corte, el candidato dijo no conocer al presidente de la Nación.
3 de marzo de 2016
“No tengo ningún tipo de relación ni he hablado jamás con el presidente de la Nación”, enfatizó este jueves Horacio Rosatti, uno de los candidatos a completar la Corte Suprema de Justicia, ante la Comisión de Acuerdos del Senado.

El postulante se defendió de las acusaciones por haber adherido a que Mauricio Macri lo haya nombrado por decreto, ante una arremetida de la senadora nacional Virginia García, cuñada del diputado Máximo Kirchner.

Rosatti habló de un “desconocimiento absoluto en términos personales” hacia Macri, y aseguró: “sigo sin tener ningún tipo de relación”. “Sólo conozco hoy al ministro de Justicia”, confesó en alusión a Germán Garavano.

En un reportaje brindado en junio del año pasado, el candidato a juez de la Corte había confesado: “Votaré al justicialismo y, dentro de las opciones que hoy se presentan, mi preferencia es por Daniel Scioli”.