BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
Un massista en el nuevo directorio de ARSAT
Se trata del exdiputado nacional Oscar Martínez, quien fuera candidato a gobernador de Santa Fe por esa fuerza en las últimas elecciones.
3 de marzo de 2016
El excandidato a gobernador de Santa Fe del Frente Renovador y exdiputado nacional Oscar Martínez fue designado este jueves como miembro del Directorio de la empresa estatal ARSAT.

El exlegislador santafesino fue el primer diputado del interior del país en sumarse a las filas de Sergio Massa y finalizó su mandato en diciembre pasado. Tiene 47 años, es abogado y cuenta con una extensa trayectoria política. Fue el diputado más joven de su provincia, a los 23 años. Fue Secretario Letrado de la Corte Suprema de Justicia, Gerente de Recursos Humanos del PAMI en la gestión de Graciela Ocaña y director del ENABIEF, entre otros.

En materia de comunicaciones, Martínez ha sido funcionario de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación, Secretario de la Primer Conferencia Mundial de Desarrollo de las Telecomunicaciones, y durante su gestión como Diputado del Frente Renovador Secretario de la Comisión de Comunicaciones y miembro informante del bloque que lidera Sergio Massa.

Con esta designación, y de confirmarse la incorporación de Claudio Ambrosini –jefe de prensa y hombre de estrecha confianza de Massa- como Director del ENACOM, se completaría la participación de esta fuerza de la oposición en organismos y empresas del Estado en el ámbito de las comunicaciones.