BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 20 de agosto de 2019
NOTICIAS
Rozas destacó que “quedó ratificada la solvencia” de Rosatti
El jefe del bloque radical llenó de elogios al candidato a la Corte Suprema tras la audiencia pública a la que se sometió este jueves.
3 de marzo de 2016
Al cierre de la audiencia pública de este jueves, el jefe del bloque de senadores radicales, Ángel Rozas, destacó que “quedó ratificada la solvencia” de Horacio Rosatti para ocupar una de las vacantes en la Corte Suprema de Justicia, y anticipó el voto favorable de Cambiemos.

“Quedó ratificada su solvencia y su apego a los valores republicanos”, lo elogió Rozas desde el Salón Azul, donde reconoció sus “antecedentes académicos” y su “trayectoria profesional y política”.

Además, el radical consideró que “la presencia de Rosatti en la Corte significa un aporte especial” por desempeñarse en la actualidad como presidente de la Asociación Argentina de Derecho Constitucional.

Rozas señaló que el postulante del Poder Ejecutivo “respondió con sinceridad” las preguntas de los senadores, y que lo hizo “en razón de sus convicciones”.

También opinó que el hecho de que Rosatti haya revelado su preferencia por Daniel Scioli en las últimas elecciones presidenciales “refuerza la idea de la independencia del Poder Judicial manifestada por Macri”.