BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
Prat Gay defenderá en Diputados el acuerdo con los holdouts
Será este viernes, a horas de que el proyecto ingresara en la Cámara baja. El lunes será el turno de los especialistas convocados por la oposición.
3 de marzo de 2016
El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, defenderá este viernes en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que establece los términos del preacuerdo con los holdouts, a escasas horas de que ingresara a la Cámara baja.

Prat Gay concurrirá a partir de las 11 a un plenario de las comisiones de Presupuesto y Hacienda, presidida por Luciano Laspina, y de Finanzas, conducida por Eduardo Amadeo -ambos del Pro-, en el Anexo C.

Será en un día atípico para la actividad parlamentaria, dada la premura del Gobierno por tener la ley sancionada antes del 14 de abril, cuando deberían efectivizarse los pagos a los holdouts.

El debate en comisiones no se agotará allí, ya que el lunes se reanudará a partir de las 12 con la presencia de los especialistas que inviten los bloques de la oposición.

El Frente para la Victoria ya pidió convocar a los economistas Roberto Lavagna, Guillermo Nielsen y Aldo Ferrer, mientras que desde el bloque Justicialista quieren la presencia de la Unión Industrial Argentina, entre otras entidades.