BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de agosto de 2019
NOTICIAS
García Larraburu: “Macri tiene que saber lo que se hace en el interior profundo”
“Es fundamental que el nuevo gobierno pueda recorrer y conocer lo que se ha hecho en política científico-tecnológica”, dijo la senadora rionegrina, ante la visita presidencial a su provincia.
3 de marzo de 2016
La senadora Silvina García Larraburu participó este jueves del acto inauguración de la empresa Frontec, sociedad de INVAP y Los Grobo. Estuvieron presentes el presidente Mauricio Macri, el gobernador Alberto Weretilneck y el empresario Gustavo Grobocopatel, más otras autoridades nacionales y provinciales.

“Es fundamental que el flujo de recursos continúe, si se llegaran a paralizar áreas de gobierno como Ciencia y Tecnología, sería muy perjudicial para la zona y para el país en materia de soberanía”, advirtió.

En relación a la visita del presidente, remarcó la importancia de visitar el territorio: “Tiene que saber lo que se hace en el interior profundo, porque sino se interpreta un desconocimiento absoluto sobre este sector”.

Añadió que “es fundamental que el nuevo gobierno pueda recorrer y conocer lo realizado en política científico-tecnológica, para continuar sosteniéndola y evitar su paralización”.

Finalmente, la rionegrina expresó su preocupación por la situación actual de la región: “Puse de manifiesto la necesidad de contar con información concreta sobre la continuidad de la obra pública en la provincia, como la construcción de la sede de la Universidad de Río Negro, la finalización del Gasoducto Cordillerano o de la Ruta 23”.