BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 24 de julio de 2019
LEGISLATURAS PROVINCIALES
Senadores en el lanzamiento del programa Fray Digital
El plan fue puesto en marcha en la provincia de Catamarca e incluye acciones relacionadas con la accesibilidad, las tecnologías de la información y la comunicación.
3 de marzo de 2016
Los senadores Oscar Vera (Fray Mamerto Esquiú), Jorge Moreno (Capital) y Jorge Solá Jais (Belén) en representación de la Cámara alta catamarqueña, acompañaron a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, y al intendente Guillermo Ferreyra, en lo que fue el lanzamiento de la primera etapa del Plan Estratégico de Modernización del Municipio Fray Mamerto Esquiú denominado “Fray Digital”.

El novedoso plan puesto en marcha en la localidad de Las Pirquitas, incluye importantes acciones relacionadas con la accesibilidad, las tecnologías de la información y la comunicación en pos de dinamizar los procesos de gestión y administración pública, como también promover tareas de gobierno vinculadas con políticas educativas y de turismo.

A partir del programa “Fray Digital” habrá Wi-Fi gratuito en todas las plazas del departamento y escuelas conectadas a internet, pudiendo acceder a turnos a través de la web y hacer trámites vía online.