BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de mayo de 2019
NOTICIAS
Diputada radical advierte que en el Congreso se vieron “las dos Argentinas”
“La del presente que es la que expresa el ministro Prat Gay, quien escuchó y respondió preguntas, y la del pasado, la del relato, que es la de Kicillof”, sostuvo Patricia Giménez.
4 de marzo de 2016
Tras escuchar la exposición del ministro de Finanzas, Alfonso de Prat-Gay, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Patricia Giménez, defendió el acuerdo alcanzado con los holdouts y expresó su confianza en que el parlamento lo apruebe.

“El equipo económico mostró solidez y expuso claramente que las urgencias de la Argentina son resolver el desempleo, la pobreza y el hambre, pero reconociendo que hay problemas, no ocultándolos como hizo el kirchnerismo, y para ello es menester que Argentina vuelva al mundo y deje de pagar tasas de usura, por tener vedado el acceso al crédito”, señaló.

“Las provincias, a partir de la derogación de las leyes cerrojo y de pago soberano, tendrán acceso a los mercados de capitales y podrán encarar obras de infraestructura que generen trabajo y mejoren la calidad de vida de la gente”, remarcó la legisladora.

“Hoy se vieron las dos argentinas -continuó-, la del presente que es la que expresa el ministro Prat Gay, quien escuchó y respondió preguntas, y la del pasado, la del relato, que es la de Kicillof, quien como ministro jamás escuchó a la oposición y sigue preso de su ego”.

Para Giménez, el ministro Prat-Gay “fue claro, Argentina expresa hoy la firmeza basada en la verdad. La diferencia es que las endebles palabras de los diputados kirchneristas, se sustentan en la mentira”.