BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de mayo de 2019
NOTICIAS
Heller repudió el ataque a militantes en Villa Crespo
El Partido Solidario que encabeza el diputado kirchnerista expresó su preocupación por el incidente registrado este fin de semana.
6 de marzo de 2016
“Expresamos nuestro más profundo repudio al ataque con un arma de fuego del que fueron víctimas las y los militantes del partido Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) durante la noche de ayer en la inauguración de un local partidario en el barrio porteño de Villa Crespo”, expresó el Partido Solidario a través de un comunicado.

El mensaje suscripto por el diputado nacional que preside el Partido Solidario y su secretario general, el diputado (MC) Juan Carlos Junio, responsabiliza al Gobierno nacional de “proteger a todas y todos los argentinos” en el ejercicio de los derechos políticos, y expresó su “absoluta solidaridad” con las dos militantes heridas. “A pocos días de cumplirse el 40 aniversario del golpe cívico militar de 1976, los argentinos no podemos tolerar semejante muestra de violencia e intolerancia política”, señalan.

En ese marco, exigen al presidente Mauricio Macri, al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y a la ministra de Seguridad Patricia Bullrich que “arbitren todos los medios necesarios para facilitar un rápido esclarecimiento de este lamentable episodio que no debe volver a repetirse”.