BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
“Hay un creciente ataque a las organizaciones populares”
El diputado Pablo Ferreyra relacionó el ataque a militantes de Nuevo Encuentro con “un discurso que estigmatiza” a la militancia.
7 de marzo de 2016
El legislador Pablo Ferreyra (FpV) expresó su “preocupación” por lo sucedido en el local de Nuevo Encuentro, donde dos mujeres resultaron heridas con balas de plomo, y señaló que el hecho “se suma a lo sucedido en Mar del Plata, donde un local de La Cámpora fue baleado en la madrugada del sábado, sin conocerse aún quienes fueron los responsables”.

“Estas expresiones de violencia se dan en el marco de un creciente ataque a las organizaciones populares y a la militancia, con discursos que desde el poder estigmatizan el trabajo de miles de compañeros en todo el país”, expresó el diputado.

Y advirtió que “si estos sucesos fueran casos aislados, representan igualmente la agresividad y el odio que caracteriza la mirada oficial contra el campo popular en general y el kirchnerismo en particular”.

“Declaramos nuestro repudio y nuestra solidaridad para con los compañeros que han sufrido tan brutal agresión, y exigimos el inmediato esclarecimiento de lo sucedido. Y volvemos a manifestar la necesidad de la unidad de las diversas organizaciones políticas y sociales para enfrentar un presente signado por el rencor y el revanchismo, que debajo del discurso de la “revolución de la alegría” muestra sin descaro su vocación minoritaria y excluyente”, finalizó Ferreyra.