BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de mayo de 2019
LEGISLATURA PORTEÑA
Un diputado del Pro repudió el ataque en el local de Nuevo Encuentro
Juan Pablo Arenaza, presidente de la Comisión de Seguridad, presentó un proyecto de declaración en el que expresa su “solidaridad y apoyo” con los afectados.
7 de marzo de 2016
El diputado Juan Pablo Arenaza (Pro), presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña repudió el ataque contra un local de Nuevo Encuentro, en el barrio de Villa Crespo, donde resultaron heridas dos militantes. “La violencia es injustificable en cualquier caso”, dijo.

“Escudarse en el anonimato es de cobardes y quienes pretendan instalar el miedo con estas acciones serán rechazados por la sociedad, que quiere un cambio en paz con diálogo en el disenso”, sostuvo el legisaldor.

Arenaza presentó este lunes un proyecto de declaración repudiando la agresión y expresó que “debemos respetar los valores democráticos como lo son la libertad de expresión y la de pensar distinto al otro”. “Expresamos nuestra solidaridad y apoyo para con los afectados, reiteramos nuestro repudio ante estos hechos de violencia, esperando que se encuentren a los responsables y que este tipo de agresiones no vuelvan a ocurrir”, finalizó.