BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 24 de agosto de 2019
LEGISLATURA BONAERENSE
"No podemos dejar que el poder legislativo sea la escribanía que plantean Cambiemos y el Frente Renovador”
Así lo manifestó el senador del Bloque Justicialista, Patricio García con respecto al tratamiento de la Ley de Emergencia en Infraestructura. Solicitó un debate abierto que incluya a todas las fuerzas.
8 de marzo de 2016
El legislador del Bloque Justicialista mostró sus inquietudes sobre el tratamiento de la Ley de Emergencia en Infraestructura y señaló que “como está planteada la discusión, todo indica que el oficialismo va a cometer los mismos errores que en el tratamiento del Presupuesto”.

Asimismo, García pidió un debate amplio ante “la magnitud de la Ley de emergencia en infraestructura, que implica la reforma integral del sistema de contrataciones”, y además agregó que “desde la Gobernación piden agilizar los trámites para realizar obras cuando el Asesor General de Gobierno y el Tesorero General de la Provincia fueron puestos por la Gobernadora, a su vez plantean eliminar los controles previos de las obras, dejando sólo el posterior, acelerar dichas tareas no significa que no existan malos manejos, es por esto que como oposición debemos garantizar la transparencia, los mecanismos de control y la seguridad jurídica de la norma”.

“Desde el bloque justicialista no podemos dejar que el poder legislativo sea la escribanía que plantean la sociedad entre Cambiemos y el Frente Renovador” apuntó el senador provincial.

Finalmente, Patricio García sostuvo que de no existir en Diputados un debate que incluya los aportes de todos los bloques de ambas cámaras “vamos a intentar modificar la ley de emergencia en infraestructura en el Senado”.