BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 24 de mayo de 2019
NOTICIAS
Negri llamó a “poner fin a la discriminación y la violencia contra las mujeres”
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el diputado pidió "trabajar codo a codo en pos de un país y un mundo más justo e igualitario".
8 de marzo de 2016
El presidente del bloque de diputados de la UCR y del interbloque Cambiemos, Mario Negri, acompañó la celebración internacional del Día de la Mujer y señaló que “la equidad, el respeto y la igualdad de oportunidades está en la base de toda política de desarrollo humano”.

Negri saludó los avances recientes de la sociedad en materia de perspectivas de género, pero apuntó que “todavía falta mucho para ver una representación equitativa de la mujer en todos los ámbitos del quehacer social: en la política, en las empresas, en la comunidad en general”.

“Quiero saludar a cada mujer en este día, en especial a aquellas que son y han sido mi sostén, guía y fuentes de amor e inspiración cotidiana, pero apelo a la sociedad en su conjunto en un llamado por poner fin a la discriminación y la violencia contra las mujeres y las niñas, y trabajar codo a codo en pos de un país y un mundo más justo e igualitario”, agregó Negri.