BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
Diputado radical espera que se erradique la violencia política en el país
Lo dijo el correntino Gustavo Valdés luego del ataque a tiros contra un local de Nuevo Encuentro en esta capital.
8 de marzo de 2016
El diputado nacional Gustavo Valdés (UCR-Corrientes) repudió el atentado que sufrieron los militantes y dirigentes de Nuevo Encuentro durante un acto político en el local de Villa Crespo y también el ataque a un local de La Campora en Mar del Plata.

“Mi solidaridad con Martín Sabatella, con las militantes heridas de Nuevo Encuentro y mi absoluto repudio a estos hechos de violencia política que empañan a la Argentina que queremos construir desde Cambiemos, una Argentina donde la tolerancia y el respeto por el otro sean el motor de un país mejor”, señaló Valdés.

“En los últimos años muchos comités radicales fueron objeto de vandalismo, y el año pasado un militante de nuestro partido fue asesinado en plena campaña electoral en Jujuy, esperábamos dejar atrás la Argentina del odio y el resentimiento, sin embargo dos locales partidarios del kirchnerismo son atacados a balazos dejando, en uno de ellos, dos mujeres heridas. Es hora que trabajemos todos juntos para erradicar definitivamente estos hechos de violencia política en el país”, sostuvo el diputado radical.

“A 40 años del golpe militar que inauguro la época más oscura de nuestra historia es imprescindible que el Gobierno Nacional de un claro mensaje de que no tolerara estos actos de intimidación y fanatismo político. Esperamos que las autoridades nacionales encuentren a los responsables y les apliquen todo el rigor de la Justicia”, finalizó Valdés.